1/4/10

70° LLAMADO A ASPIRANTES PRACTICA DE INVESTIGACION


ATENCIÓN CONVOCATORIA:
DEL 05 AL 16 DE ABRIL DE 2010 INCLUSIVE

PROPUESTA
1. Nombre del Proyecto:

Estudio de los consumidores de drogas: perfiles sociodemográficos, patrones de consumo, aspectos cognitivos y creencias farmacológicas. Aproximación a las adicciones comportamentales”

destinado a alumnos de 4º y 5º año de la carrera de Licenciatura en Psicología


2. Director del equipo de investigación: Lic. Raúl Gómez

3. Número de Practicantes a incorporar: 5 (cinco)

Sede de trabajo: Facultad de Psicología.

Días y horarios de práctica:

Lunes 10-12 hs
Martes 10-12 hs
Miércoles 10-12 hs
Jueves 12-15 hs
Viernes 12-15 hs
Sábado


4. Duración de la práctica: 5 meses - 180 hs (una electiva anual y una cuatrimestral)

5. Requisitos:
  • Tener aprobada la prueba de suficiencia de idioma inglés al momento de la inscripción : No excluyente
  • Tener conocimiento de la temática del proyecto: Excluyente
  • Manejo de herramientas informáticas de carga y procesamiento de datos: Excluyente
  • Tener ayudantías cursadas No excluyente
  • Tener disponibilidad horaria: No excluyente

6. Documentación requerida para la inscripción.


a. Formulario “Ficha de Inscripción” con una foto 4x4 (original)ª
b. Nota Modelo de Fundamentación dirigida al Director del Proyecto: Lic. Raúl Gómez
c. Certificado Analítico Original.
d. Certificado de alumno regular de 4º o 5º año (Original)
e. Currículum Vitae (Nominal).

7. Procedimiento de inscripción:


a) La inscripción se hará por Mesa de Entradas de la Facultad de Psicología de 8:30 a 12:30 hs del 05 al 16 de abril de 2010 inclusive. El trámite no es personal.

ª NOTA: La síntesis del proyecto de investigación y los formularios a completar por los postulantes (ficha de inscripción y nota de fundamentación) están disponibles en: Fotocopiadora de Modulo Nuevo (Anexo)

ATENCIÓN:

QUIEN HAYA FINALIZADO O SE ENCUENTRE CURSANDO OTRA PRÁCTICA DE INVESTIGACIÓN, Y ESTÉ INTERESADO EN INSCRIBIRSE A LA PRESENTE, POR FAVOR INFORMARSE AL RESPECTO PREVIAMENTE EN LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LUNES A VIERNES DE 9 A 12 HS.