5/3/10

Materias electivas y Seminarios

MATRICULACIÓN 2010
Recordatorio de procedimiento de inscripción, acceso al aula virtual, y el listado de materias para el 2010.


Puede consultar aquí el procedimiento para realizar inscripciones y listado de materias electivas no permanentes para el ciclo lectivo 2010.

Para conocer los contenidos de las materias y seminarios electivos no permanentes haga click aquí


2/3/10

Ingresantes 2010

Aquellos ingresantes que tuvieran en su poder la ficha de evaluación de color amarillo y naranja, es decir con Secundario Incompleto, sólo pueden obtener la condición de regularidad en el curso de ingreso. En el caso que los ingresantes tuvieran en su poder un certificado que acredite el nivel medio completo, deberán cambiar esta ficha por la de color gris (Secundario Completo), lo que les permitiría alcanzar la condición de PROMOCIÓN en caso de obtener las notas necesarias. El cambio sólo se puede realizar hasta el lunes 15 de marzo de 2010 en los horarios de atención de Despacho de Alumnos (lunes a jueves 9.00–11:00 y de 15:00 a 17:00)


RECORDAR QUE LOS DÍAS VIERNES NO HAY ATENCIÓN AL PÚBLICO EN DESPACHO DE ALUMNOS – Los alumnos que adeuden materias del secundario, deben regularizar su situación hasta el 30 de abril de 2010. La inscripción definitiva para estos ingresantes, con el secundario completo al 30 de abril, se hará del 3 al 6 de mayo de 2010 en horarios de atención de Despacho de Alumnos. La inscripción definitiva para los alumnos que tienen el secundario completo al momento de finalizar el cursado del ciclo nivelatorio, se realizará del 22 al 31 de marzo, de acuerdo al apellido y en horarios a establecer.

En tanto, aquellos alumnos, que ya tienen matrícula de años anteriores, y se encuentren recursando el Ciclo de Nivelación, deberán anotarse en las fechas correspondientes a Cursos superiores.

Matriculación por fecha y apellidos (que comiencen con las letras indicadas) ingresantes 2010

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

22/03

23/03

24/03 FERIADO

25/03

26/03

A - B

C - D

E – F – G

H - I

J – K

L - M

29/03

30/03

31/03

1/04

2/04

N – O – P - Q

R - S

T - Z

DIAS NO LABORABLES

curso-taller "Impactos socio- antropológico-ambientales de la mega minería en la región de Andalgalá: El caso Minera La Alumbrera"


Del 10 de abril al 22 de mayo de este año, se dictará el curso-taller "Impactos socio- antropológico-ambientales de la mega minería en la región de Andalgalá: El caso Minera La Alumbrera", con inscripción y cursado totalmente gratuito.

Esta propuesta está destinada a alumnos, docentes, no docentes y egresados de la Universidad Nacional de Córdoba.

Las preinscripciones se realizan en www.psyche.unc.edu.ar/extension/pre.php

Más información, en la Secretaría de Extensión de la Facultad de Psicología, llamando al Tel: 433-4125, en el horario de 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 . E-mail: comunidad@psyche.unc.edu.ar .

Web: www.psyche.unc.edu.ar/extension/cursos_2010.php

Novedades

Tarifa de Boleto Social

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles está gestionando el servicio de Tarifa Social de Transporte 2010. Este consiste en un descuento en 40 viajes mensuales, a un costo de $1, 30 cada cospel (es decir, un total de $52). Para obtener este beneficio hay que inscribirse en nuestra secretaría hasta el 15 de Marzo, presentando los siguientes papeles:
  • Certificado de Alumno Regular
  • Fotocopia de la 1 y la 2 hoja de la Libreta
  • Ficha de Transporte completa que pueden descargar aquí: http://www.mediafire.com/?ylamtnytidd


Inscripción y Matriculación:

Desde el 1º al 19 de marzo son las inscripciones y matriculaciones en la facultad.
El despacho de alumnxs y la Secretaria Académica de la Facultad aún no han podido lanzar la nómina oficial de materias con los horarios. Por lo tanto debemos esperar que terminen con esta tarea para poder publicarlos. Ni bien estén lo subiremos a Facebook, al blog , e imprimiremos la cartilla que hacemos siempre. Solicitamos que difundan esta inf. Gracias


LLAMADO A AYUDANTES ALUMNXS Y ADSCRIPTXS

Del 01 al 12 de marzo de 2010, se recibirán por la Mesa de Entradas de la Facultad (lunes a viernes 8.30 hs a 12.30 hs) las solicitudes para incorporarse a una cátedra bajo la figura de Ayudante Alumno o Adscripto.

Requisitos para presentarse:

  • Tener aprobado el primer año de la carrera
  • Tener aprobada la materia a la cual se inscribe
  • Corroborar en la página web de la Facultad (link Novedades), si la materia de interés solicita Ayudantes Alumnos o Adscriptos

Presentar:

  • Formulario de inscripción por duplicado (comprar en fotocopiadora del Módulo Nuevo)
  • Nota de Fundamentación donde se especifiquen los motivos de la inscripción
  • Curriculum Nominal (sin certificaciones)
  • Certificado Analítico para Ayudantes Alumnos (este requisito es necesario sólo para quienes se inscriben como ayudantes alumnos; se tramita en Despacho de Alumnos y tiene una demora de 48 hs)
  • Fotocopia del Título (este requisito es necesario sólo para quienes se inscriben como Adscriptos; fotocopia sin legalizar)


Posteriormente a la inscripción, TODOS los inscriptos serán entrevistados. Las fechas de entrevista se publicarán en la página web de la Facultad (link Novedades)

Por consultas dirigirse a la Secretaría Académica de lunes a viernes de 9 hs a 12 hs, o telefónicamente al 4333172 (infopsicología@psyche.unc.edu.ar)

CALENDARIO ACADÉMICO:

Para descargar el calendario académico pueden hacer click aqui:

http://www.mediafire.com/?yoill1zmttn


AULA VIRTUAL:


Informamos a Uds. que a partir del 1º de marzo las aulas virtuales del ciclo 2009 permanecerán cerradas. Los accesos 2010 estarán disponibles una vez concluidas las matriculaciones e inscripciones a las cursadas. Recuerden que, como cada año, deben: a) matricularse en la carrera, b) inscribirse en la cursada de cada m ...ateria (los dos pasos).Estos trámites se realizan a través de internet, vía sistema Guaraní (http://www.psicologia.guarani.unc.edu.ar/). Este sistema es independiente del Aula Virtual y se encuentra a cargo de Despacho de Alumnos. Cuando esta oficina provea las listas de inscriptos a cada materia, recién en ese momento, se dará de alta en los espacios virtuales correspondientes al presente ciclo lectivo.



_________________________________________________________________________________