2/3/10

Novedades

Tarifa de Boleto Social

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles está gestionando el servicio de Tarifa Social de Transporte 2010. Este consiste en un descuento en 40 viajes mensuales, a un costo de $1, 30 cada cospel (es decir, un total de $52). Para obtener este beneficio hay que inscribirse en nuestra secretaría hasta el 15 de Marzo, presentando los siguientes papeles:
  • Certificado de Alumno Regular
  • Fotocopia de la 1 y la 2 hoja de la Libreta
  • Ficha de Transporte completa que pueden descargar aquí: http://www.mediafire.com/?ylamtnytidd


Inscripción y Matriculación:

Desde el 1º al 19 de marzo son las inscripciones y matriculaciones en la facultad.
El despacho de alumnxs y la Secretaria Académica de la Facultad aún no han podido lanzar la nómina oficial de materias con los horarios. Por lo tanto debemos esperar que terminen con esta tarea para poder publicarlos. Ni bien estén lo subiremos a Facebook, al blog , e imprimiremos la cartilla que hacemos siempre. Solicitamos que difundan esta inf. Gracias


LLAMADO A AYUDANTES ALUMNXS Y ADSCRIPTXS

Del 01 al 12 de marzo de 2010, se recibirán por la Mesa de Entradas de la Facultad (lunes a viernes 8.30 hs a 12.30 hs) las solicitudes para incorporarse a una cátedra bajo la figura de Ayudante Alumno o Adscripto.

Requisitos para presentarse:

  • Tener aprobado el primer año de la carrera
  • Tener aprobada la materia a la cual se inscribe
  • Corroborar en la página web de la Facultad (link Novedades), si la materia de interés solicita Ayudantes Alumnos o Adscriptos

Presentar:

  • Formulario de inscripción por duplicado (comprar en fotocopiadora del Módulo Nuevo)
  • Nota de Fundamentación donde se especifiquen los motivos de la inscripción
  • Curriculum Nominal (sin certificaciones)
  • Certificado Analítico para Ayudantes Alumnos (este requisito es necesario sólo para quienes se inscriben como ayudantes alumnos; se tramita en Despacho de Alumnos y tiene una demora de 48 hs)
  • Fotocopia del Título (este requisito es necesario sólo para quienes se inscriben como Adscriptos; fotocopia sin legalizar)


Posteriormente a la inscripción, TODOS los inscriptos serán entrevistados. Las fechas de entrevista se publicarán en la página web de la Facultad (link Novedades)

Por consultas dirigirse a la Secretaría Académica de lunes a viernes de 9 hs a 12 hs, o telefónicamente al 4333172 (infopsicología@psyche.unc.edu.ar)

CALENDARIO ACADÉMICO:

Para descargar el calendario académico pueden hacer click aqui:

http://www.mediafire.com/?yoill1zmttn


AULA VIRTUAL:


Informamos a Uds. que a partir del 1º de marzo las aulas virtuales del ciclo 2009 permanecerán cerradas. Los accesos 2010 estarán disponibles una vez concluidas las matriculaciones e inscripciones a las cursadas. Recuerden que, como cada año, deben: a) matricularse en la carrera, b) inscribirse en la cursada de cada m ...ateria (los dos pasos).Estos trámites se realizan a través de internet, vía sistema Guaraní (http://www.psicologia.guarani.unc.edu.ar/). Este sistema es independiente del Aula Virtual y se encuentra a cargo de Despacho de Alumnos. Cuando esta oficina provea las listas de inscriptos a cada materia, recién en ese momento, se dará de alta en los espacios virtuales correspondientes al presente ciclo lectivo.



_________________________________________________________________________________